¿Sabéis esa clase de series que se estrenan en verano y que suelen ser experiencias "piloto" para ver como va la cosa, y que suelen tener pocos episodios por temporada? Pues podéis considerar todo lo escrito aquí hasta ahora eso, la primera toma de contacto, y todo lo que va a venir a continuación, la segunda temporada: la de verdad, la que vale.
La verdad es que me he tomado un descanso bastante largo de esto de escribir un blog, un descanso que se vió alargado por una curiosa situación: siempre que quería volver a escribir aquí, no sentía este blog como mío. No se si os pasará a vosotros pero cuanto más pasa el tiempo más en desacuerdo me encuentro conmigo mismo, y por ende, con las entradas aquí anteriormente escritas. ¿Cómo volver a escribir si al final el tan criticado "Diciembre" de Leiva resultó ser uno de los disco más importantes para mi este año? ¿Como volver a hablar de series si a "Awkward.", a la que tanto defendí, la he dejado en el olvido y seguramente no llegue a recuperar nunca?
La respuesta, es que quiero contar más cosas, y escribir más cosas. Puede que luego todo caiga en saco roto, pero he visto más cine, he escuchado más música, me han pasado más cosas, y lo más importante, quiero hablar sobre ello, y lo intentaré hacer con más frecuencia. Y bueno, moldeando un poco el dicho: borrón y cuenta vieja. Espero que nos leamos por aquí.
Dabuten :)
ResponderEliminar