lunes, 10 de diciembre de 2012

Musicote 2012 (I)

El año pasado se me quedó clavada la espinita de hacer una entrada sobre los mejores discos, y aunque en cierto modo hablé de ellos (aquí y aquí), hacer una lista tiene mucho más encanto, te pasas más tiempo pensando bien las posiciones, reescuchando temas de principio de año ya olvidados... y vamos, que en 2012 no os libráis. He reducido a 15 mi lista de los mejores discos, y hoy voy a despachar la mitad ya que sobre estos no voy a hablar: porque los he escuchado menos, no me siento tan cómodo dentro de la obra del autor y vamos, porque me da pereza, que hace mucho frío, y toda hora empleada fuera de la protección de mi nórdico me parece una locura.






15
Chiddy Bang
Breakfast


14
Jack White
Blunderbuss


13
Arizona Baby
The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth



12
Titus Andronicus
Local Business 


11
King Charles
Loveblood



10
Bob Dylan
Tempest


09
Jerry Douglas
Traveler


08
Edward Sharpe and the Magnetic Zeros
Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario